RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

lunes, 18 de junio de 2012

EL PALMAR SE VUELCA CON EL BUFALO

Ayer estuve por la una de las playas que más me gusta de este planeta y tengo la suerte de tenerla junto a casa. Se trata de la playa de El Palmar donde la el tiempo se paraliza y la diversión y la buena mesa está garantizada. Hablé con mi amigo Paco de el Restaurante Francisco Alferez, que ya fue patrocinador en la vuelta al mundo. Este año también se ha montado en la moto y colabora con este blog. Pero no se ha quedado ahí la cosa y el Restaurante de otro amigo y motero, al igual que Paco, Antonio, patrocinará la panamericana y el búfalo con su Restaurante Casa Juan. Estando por allí, alguien me comentó que había una pizzería llamad "La Dolce Vita" que patrocinaba a gente que andaba en moto, lógicamente si el proyecto le seducía. Conocía el local, La Dolce Vita, gracias a un amigo que le encantan las pizzas de Albert, creadas en  horno de leña, pero no sabía que tuviese esa afición con las motos.
Le enseñe el proyecto y le entusiasmo. Grabamos un video que podéis ver abajo. Volviendo al coche con ganas de dejar la maleta, me fui al aparcamiento y paré antes en La Cervecería de El Palmar, donde estaba Raúl. "¿Donde vas?"... Pues aquí haciendo esto... ¿Y eso que es? Pues esto... y se convirtió en el siguiente patrocinador de la panamericana y el búfalo. SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS Y LAS GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS POR TRATARME CON TANTISIMO CARIÑO.
En estos días podréis ver los videos de mis patrocinadores opinando sobre la ruta, el viaje opiniones... será más que divertido.




GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario