RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Una ruta salvaje

Alicia Sornosa (Primera mujer recorriendo el mundo) Don Solaris (New York - Usuahia en una Vulcan) y yo (Flequillo del planeta Tierra a las uñas de sus pies) Salimos de Oaxaca dirección sur. No me preguntéis donde porque no lo se y es que tengo la mala costumbre de acomodarme cuando se une un viajero, que si trae GPS y me ahorra e pensar unos días, pues mejor. Alicia, también conocida como la niña astronauta, decía que por un sitio mientras Solaris, ya bautizado por un servidor como "Lorenzo Lamas" mientras estudiaba su mapa de papel aconsejaba otra alternativa. Yo, que era el voto determinante y viendo como están las cosas, voté en blanco. "Tirar, tirar que yo ya os veo y os sigo" la diferencia entre un mapa de papel y un GPS, es que el antiguo no tiene zoom. Finalmente, decidieron la ruta vista en el papel.

 

Comenzamos a rodar y a los 20 kilómetros ya nos encontrábamos inmersos en una selva tropical donde los Helechos colgaban de las rocas adornando una carretera espectacular y en bastante buena conservación plagada de curvas y más curvas. La verdad es que ha fue impresionante el paisaje y el tramo en sí. Reconozco que odio escribir con el iPad porque intenta leer mi mente, así que os lo mostraré visualmente en las siguientes fotos, que el otro día no hubo manera porque la conexión Wi-Fi iba a manivela y me desesperé. Espero que os gusten y sintáis que viajáis con nosotros.

 

Aquí tenéis a Alicia con el aire acondicionado mientras Don Solaris estudia el mapa.

 

 

 

 

Que ratito se hace unos paisajes así con una matrícula como esta.

Don Solaris

 

Alicia Sornosa como.... La niña astronauta!!! (Me parto)

 

 

Esto es lo que puedes encontrarte después de una curva

Y así pasa a tu lado. ¿Has notado el viento? Pues cierra la ventana o apaga eso. ;)

Don Solaris, búsquenlo en Facebook así, se extraña que yo sólo lleve una maletita.

 

 

 

 

 

 

No se sí esté video a subido.... Si no... Lo intento mañana!! SOYS MI GASOLINA!!!

3 comentarios:

  1. Se ve perfecto,sigue colgando vídeos que no me pierdo ni un vídeo, los veo casi todos a la hora de comer en el curro, es mi hora de desconectar y disfrutar a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. Joder macho!!! Por "to" lo peor.
    Se te ve feliz.Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. hincado en los barrines y los pies resbalando, en esa situación yo me habría caído en parado por enésima vez con untada tierril incluida

    ResponderEliminar