RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

martes, 19 de marzo de 2013

La panamericana, Ojos verdes y el Búfalo.

La verdad es que había sido un viaje diferente como muchos decían. Difícil por los medios con los que contaba pero posible como demostré sin ser maestro, ni tan siquiera el más listo de la clase. Ilusión. Ilusión y constancia fueron los ingredientes para completar el trayecto Anchorage - Ushuaia subiendo antes al norte norte hasta donde termina la carretera en "Prudhoe bay". Ingredientes que no se compran en farmacias ni en supermercados.

Una vez en Ushuaia y sinceramente, sin ganas de conducir un kilómetro más, no sabía si volver a Chile e intentar vender la moto allí o venderla a un precio de risa en Argentina con las consecuencias legales que aquello conllevaba. Otra opción era mandarla a Madrid en un avión, pero la situación económica lo impedía.

Teniendo en cuenta que alquilar una casa en febrero en Conil, era posible, pero demasiado cerca del verano, y sabiendo que tendría que pagar un mes como mínimo de fianza, me dije... ¿Y si vuelvo a Alaska con ella y me llevo a Ojos verdes? Lo sé, no tiene sentido ni pies ni cabeza, pero me agarré a eso usándolo como excusa. Ella, al "conocer" la propuesta, me dijo que no sabía, que se lo tenía que pensar, pero sorprendentemente y rápidamente dijo que sí. Dijo que sí con esa confianza porque pensaba que me refería a ir a Chile a venderla y volvernos juntos, no que el destino era Alaska... pero cuando lo averiguó, el billete ya estaba comprado.

Ella no tiene experiencia en motos y menos aún en viajes en motos. No tenía casco ni ropa para semejante viaje. Lo máximo que ha hecho en una moto son unos 50 km que han sido conmigo, per tiene algo indispensable que llevaba yo en mi primera parte del viaje... Muchísima ilusión, ahora tendremos que ver todos si también tiene constancia que sí es proporcional a carácter.... No dudo que lo conseguirá. El 21 comenzamos esta aventura. ¿Estas listo/a? VAMOS!!!

 

 

5 comentarios:

  1. Seguro que todo sale genial, un viaje así... en compañía es mejor, poder hablar y recibir apoyo directo en los momentos malos, y compartir esos momentos fantásticos, que seguro son más que los anteriores. El doble de fuerza y suerte para los dos
    Abrazó
    PD. Quien es el feo de gafas en el espejo? jeje

    ResponderEliminar
  2. Suerte en vuestra aventura. Guapa, no nos perderemos un detalle. Un fuerte abrazo. Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada,esperamos impaciente cada cronica en este blog.Mucha suerte y muuuuucha paciencia... jajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que con este nuevo ingrediente (dos y una moto) la aventura ganará un plus, suerte y a disfrutarla.

    ResponderEliminar