RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

jueves, 21 de marzo de 2013

Y tú... ¿Qué opinas?

Os escribo desde Ushuaia (Hora local 4:00)

Sinceramente, no sé por donde empezar y es que tengo la cabeza a mil por hora pero pocas horas en el día. Se que esto no es una carrera pero el clima no entiende de viajes ni se compadece de estos dos viajeros. El frio se acerca a esta parte del mundo como un niño inexperto en el andar buscando a su madre. Tengo mil interrogantes, que en otra situación me hubiese importado poco o nada a sabiendas que uno se ha demostrado a si mismo que el mundo no es tan malo y que el arte de la improvisación no se me da mal. Pero esto cambia si te metes en la jaula de los leones con una persona que no ha puesto a prueba su capacidad para la doma. Ojos verdes no tiene la menor experiencia en viajes en motos. Ni cortos y menos aún en largos. No tiene carnet para las dos ruedas pero como dije anteriormente, tiene ilusión y eso me basta. Llevar una persona es una responsabilidad muy grande, que encantado he aceptado. Al salir de la darsena, antes de montar en el autobus que nos llevaba a Madrid, nos despedimos de su hermana y de su padre. Quizás fue la segunda vez que hablé con el en mi vida. "No se preocupe, el mundo no es tan malo como lo pintan" le dije intentándolo tranquilizar aunque no se mostraba nervioso, pero yo también soy padre y la vida de su hija, pasaba a mis manos como el bien me dijo "en tus manos está" dedicándome ahora sí, una sonrisa nerviosa. Creo que jamás olvidaré ese rostro y es más, no lo olvidaré mientras este viaje dure.
Estoy tranquilo aunque a la vez inquieto y el que conduce este tipo de maquinas, sabemos que no todo depende de uno mismo.


Hoy he puesto las maletas en la moto para hacerme una idea de como viajaremos los dos y la verdad es que este no será el viaje más cómodo de la historia, pero seguro que tampoco el más incómodo. Seguro que nos iremos adaptando a medida que avanza el viaje.
Lo que ahora me preocupa, es que la moto no arranca con el botón de arranque pero si a empujones. La bujía es nueva, el aceite tiene 700km, y la bateria carga al conducirla. Entre hoy y mañana intentaré resolver ese problema y hacer un reglaje de válvulas antes de salir.
La primera parada será en Rio Grande que está a unos 100 km más o menos, para ir probando la adaptación de Ojos Verdes, las maletas, la moto y yo. Luego subiremos al norte hasta Rio Gallegos y de ahí por la famosa Ruta 40.
El tema de mi pantalón esta arreglado, gracias a la madre de Lauti, que los ha arreglado como ha podido. Esos pantalones tienen una vuelta al mundo y una panamericana... os podeis imaginar. Esta señora también ha arreglado la cremallera del impermeable. Quiero agradecer a Sebastian su hospitalidad al dejarnos su casa y a todos los chicos de aquí por tanto cariño.
El ordenador nuevo es una pedazo de máquina, pero un cohete sin carnet es absurdo y con ello quiero decir, que poco a poco espero que los videos que haga tengan más y más calidad mientras aprendo.
Y poco más familia, espero que disfrutéis de este viaje y no lo olvideis... ahora... Sois NUESTRA gasolina!!! Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Veo que escribes con la sinceridad del guerrero, no te hagas muchos rollos, ni te llenes de conceptos, las personas que hacen las cosa por primera vez, son como los niños cuando van a la escuela a las primeras letras, Dóciles; lo unico que te deseo es que seas del tamaño del problema que se presente, y eso ya lo has demostrado y tienes mucha raza para eso, buen viaje muchos kilómetros y rock and roll...

    ResponderEliminar
  2. KILLO ANIMO ALOS 2. SERA DUERO DE ESO NO HAY DUDA PERO, CO CABEZA Y SERENIDAD SEGURO QUYE LO CONSEGUIS. VENGA PAREJA ANIMO Y PALANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Llegaréis. Seguro.
    Lo sé.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo vamos y vamos, con dos cojones y ovario incluido... ustedes pueden seguro estoy... y todos los que te seguimos.
    Las experiencia pinta hermosa, por la novedad y la inexperiencia de ella… para ti tener compañía, que ya todos sabemos por tu anterior andadura que se necesita muchas veces.
    Fuerte abrazo a los dos… como siempre SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Si señor...alternando planitos detalle mientras sigue el audio de las entrevistas, terminando con detalles de panorámica sobre elementos del fondo, como los rosales o las torres en Madrid, un poquito de movimiento de camara (que pena que sea el zoom, mejor hacerlo a mano)...estas mejorando a pasos agigantados Bufalo!!! Sigue asi!!

    Y buen viaje!!!

    ResponderEliminar