RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

sábado, 27 de octubre de 2012

Nuevo patrocinador con novedades, La calle de mi pueblo y el desayuno

Estar en el taller y oír que van a la calle de tu pueblo, es algo más que sorprendente y que el taller esté a 15 min. Andando y a 3 en moto de dicha calle... Ya es una casualidad o causalidad. Pero así fue y quiero enseñarle a la gente de mi pueblo su calle aquí. Pero antes os presento a uno de mis nuevos patrocinadores y del modo que me está ayudando que no es poco. www.motogp46mexico.com es su página en internet, que estará lista en breve y puesta en mi blog. Muchas gracias a los chicos de motogp46 por todo el cariño.

Hoy nos hemos ido a desayunar con unos amiguetes de Víctor y así probar la moto, parece ser que el lunes ya estará fina fina del todo. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!

 

www.motogp46mexico.com

La calle Puerto Real en México D.F

Vamos tarde al desayuno!!!

 

2 comentarios:

  1. Hoy abro el blog y empiezo a leer por orden cronológico en la entrada que me había quedado y leo "Bien jodido
    Bueno... No tengo ganas de escribir.... Puede que esto haya llegado a su fin." Me quedo helado, pero al seguir leyendo las demás entradas, veo que lo vuelves a conseguir y remontas vuelo igual que el "Ave Fenix" . Es que la buena gente atrae a la buena gente, sigue así y llegaras a tu meta y mas.

    ResponderEliminar
  2. A vé si te entera de una ve picha......Con tigo ni hay quien pueda, ni hay quien te pare. A lo hechos me remito. Así que......la última vé que te vemos "llorando", picha floja, ja ja ja, saludos colega, nos vemos en el dorado.

    ResponderEliminar