RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

martes, 1 de enero de 2013

Perú y un poco de Maxi.

Lo primero ante todo es desear un feliz año a todos vosotros.

Estoy en Coroico, Bolivia, después de hacer la ruta de la muerte. Entré en Bolivia con la nostalgia de dejar atrás un país maravilloso como lo es Perú y es que Perú es una autentica maravilla. Desiertos de rocas, dunas, que a veces se daban la mano con el mar creando un manjar para los ojos de cualquiera. De nuevo, la naturaleza me ha vuelto a enseñar que soy una mierda en este planeta y se lo agradezco enormemente. Había tramos de fuerte viento visible por una fina arena que lo delataba pintando su serpenteante figura a ras de carretera. Perú me ha hecho sentir e incluso gritar de emoción y cuando un paisaje te hace reaccionar de esa manera sin un marcador de fondo, es impresionante. He visto el anochecer en el desierto con luna llena haciendo que el cielo y las dunas se tornaran naranja en ese momento en el que el día parece no querer morir. He visto junto a una montaña de arena, como el mar golpeaba con sus grandes olas una costa sin semáforos, sin restaurantes, sin hamacas... simplemente con la música que proporciona el rugir de las olas y el silbido del viento.

 

Cuando inicié este viaje, como auto norma, me negué a preparar rutas exactas, a informarme sobre los países que iba a visitar para que la aventura fuese lo más verdadera posible y la sorpresa me abrazara después de cada curva. Perú me ha impresionado gratamente. Carreteras buenísimas y un ceviche, que es pescado crudo, delicioso.

Con vuestro permiso, os quiero enseñar parte de lo que es Perú con una dedicatoria a una persona muy especial para mí. Sinceramente, creo que es la única mujer en este mundo que me a querido como pareja, entendido, respetado, comprendido y reconquistado. A pesar de la distancia, siempre ha estado ahí aunque yo y mi muro de acero hayan intentado apartarla de mi vida, bien sea por miedo a revivir lo que ya la marea se llevo. Ella cumple años el día 2 y como aquí uno no sabe si tendrá internet, prefiero plasmar esto hoy mismo. Un besazo Mari Jose.

Ajeno a todo lo que ocuerre en España, recibí una trágica noticia. Mi amigo Maxí, al cual tengo mucho cariño, nos gastó la inocentada del año, pero prefiero hablar de el en la siguiente entrada, especial para el.

Esto me decía antes de salir... Todo un personaje. Te echaré de menos a la vuelta Maxí. No he tenido cojones de pintar esas líneas, pero espero que te guste el detalle amigo.

 

1 comentario: