RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

viernes, 9 de marzo de 2012

Moldeando la Llegada a Anchorage (Alaska)

Aunque la fecha del vuelo hacia Anchorage (Alaska) Aún no es segura, me imagino que rondará sobre el 20 de Agosto ya que antes me es imposible porque soy el organizador de la despedida de soltero de un gran amigo, (te vas a cagar) y la boda de un amigo no es sagrada, pero la despedida sí.
Ya estoy mirando el mercado de motos en aquel remoto país y la verdad es que está un poco escaso de variedad a la hora de elegir una máquina y prefiero pensar que así será más fácil elegir. Los precios están más económicos que en España pero hasta que no llegue no lo sabré realmente.




No sé si conocéis la útil página "CouchSurfing". En esta página puedes encontrar a una persona, prácticamente en cualquier parte del mundo, dispuesta a ofrecerte gratis el sofá de su casa para dormir unos días. Yo tengo cuenta en esta página y ya he conseguido un sofá para aquellas fechas e incluso la chica que me lo presta ya ha preguntado en tiendas de Anchorage si un español puede comprar una moto allí... y efectivamente es posible, lo cual es una gran noticia. Otro tema es pasar la moto de país a país, pero es cierto que la experiencia del año pasado me dice que quizás necesite un "Carnet de Passage" para dicho vehículo, pero eso lo puedo preguntar por aquí hablando con RACE que son los únicos que pueden facilitar este documento en España. O quizás no haga falta ya que la moto sería Americana. Como podéis ver... no he dicho nada... JAJAJAJA. Al menos, poquito a poquito ya va tomando forma.
Esta chica me dice que el tema "papeles" puede durar unos 3 días, eso quiere decir que si llego allí el día 22, entre encontrar una moto y arreglar papeles puede que iniciemos este viaje a partir del 27 o 28 de Agosto, pero esta chica me dice que muchas veces, a principio de Septiembre nieva. Esperemos que este año no sea así o se convertirá en un inicio de viaje muy duro.
Así están las cosas a fecha de hoy. Os seguiré informando queridos viajeros.

Ruta Panamericana

Anchorage (Alaska)


Anchorage (Alaska)

2 comentarios: