2001 FZ1 - $2,800 / 2,203€
2001 FZ1 kilometros sin especificar y dicen que lo "único " que tiene roto, es la careta delantera pero eso lo arreglo yo con "fixo", saliva, o chicle.
Kawasaki 750 Vulcan - $2,500 / 1,966€
Bueno aquí tenemos a este bicho que por lo menos parece compacto y tiene maletas, unas maletas que si no llueve... muy bien, pero en temporada de huracanes tendremos que apañar un par de bolsas de basura. Todo tiene solución en estos aspectos. 10.600km ... dice que tiene. La verdad es que no sé si creérmelo.
Honda 1100cc Motorcycle - $2,150 / 1,691€
Esta tiene un buen motor pero no especifica los kilómetros que tiene. El motor Honda, según los entendidos, y palabras textuales de un amiguete de Conil "Eso es más duro que un cuerno"
2009 Honda 250 Rebel - $2,700 / 2.125€
'09 Honda Rebel 250 motocicleta para la venta. Tiene alrededor de6000mis, sólo un propietario. Funciona perfecto y es una motodivertida de aprender sobre o para los pequeños jinetes, porque esagradable y la luz. Lo estoy vendiendo porque me compré otramotocicleta y no necesita dos. Pedir $ 2.700 abierto ofertas llamar
Esta es la traducción de Google... me encanta lo de pequeños jinetes y esagradable y la luz... ¿?¿?¿?¿?.. Creo que lo bueno de esta moto es el precio y que no llega a 10.000 km Lo malo es la cilindrada, creo que se queda bastante corta, pero no lo descarto.
1983 Kawasaki Spectre 1100 - $2,500 / 1,967 €
Me parto la caja si lo intento con esta Kawasaki del 1983, pero más aún con la traducción de google que os pongo ahora tal cual. Yo personalmente no la entiendo muy bien... pero bueno, así la describe el vendedor.
En venta 1983 Kawasaki Spectre 1100 - Sólo tiene 15, 382misiones (145 horas) - 1100cc, eje de salida, el nuevo neumáticos Dunlop, la batería, enfrentarse, bloqueo de acelerador, espejos, parabrisas, todo es original y en buen estado, moto está completa y lo suficientemente limpia para un colector de $ 2500.00 o mejor oferta
Aviso que no descarto ninguna de las motos, sean como sean, porque el que no sabe de nada.... no duda de nada. (eso no lo he dicho yo... ya lo dijo alguien... )
Y sigo buscando ehhhhh....sabes que aqui me tienes para lo que necesites.
ResponderEliminarUn abrazo campeon
la fz1 tiooooo! apenas tendras ke tocar la palanca de cambioooo! pesa pokisimo y da un resultado excelente, ademas, es muy facil de reparar, y tiene un par motor de fruta madre.
ResponderEliminarYo me pillaba la FAZER. He tenido una FZ1, la más moderna y en 45000km 0 problemas, no le cambié ni el kit de arrastre. Aunque pienso que una trail es lo mejor para estos viajes. Una Transalp creo que lo ideal.
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