RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

miércoles, 13 de junio de 2012

24 h En Madrid

Da para poco... O no. Llegue a Madrid y a las dos horas ya estaba metido en una reunión. Fue tanta la velocidad que aparecí allí, con la camiseta de Superman. "Me he pasado" es lo que pensé al segundo. El ritual antes de entrar el mismo de siempre. "no te preocupes, eres el protagonista, se tu mismo" Cuando la chica hizo que nos sintiéramos como en casa, ya pensé en ponerme en calzoncillos, pero con la camiseta que llevaba ya me pareció suficiente. Muy buenas sensaciones al salir de allí y hasta aquí os puedo contar. La semana que viene tengo que volver.

Y encantado que así sea porque tengo ya unos amigos maravillosos y las estancias no se me hacen tan aburridas como antes, es más, esto empieza a ser peligroso pero muy muy divertido. Conozco a gente maravillosa como Paco, con un humor extraño e inteligente y que me deja su casa cada vez que llego. Abajo de Paco hay una peluquería mas que peculiar. No tiene pagina web, te sirve cerveza o te deja un coche teledirigido mientras te pelas. Allí van a pelarse solo estrellas del rock, sus amigos y los amigos de este. No hace publicidad de su negocio y es conocido si no mal recuerdo, mediante una noticia de El País, como el rey del tupé. No puedo decir la dirección porque no quiere ni la revela. Está ambientada en los años 60 y en el ambiente motero. Cuando llegue de mi vuelta al mundo la conocí por casualidad, al ver cosas de la ruta 66, en la cual yo había estado dos dias antes. Entre y hablamos y le conté mi historia. Quedó alucinado mientras yo me vaciaba después de tanto tiempo sin hablar español. Fui por unas cervezas y en mi cartera vi que tenía un dólar, el último dólar... Se lo regalé y allí está con una firma que el me pidió como el bufalo para que todos lo vieran. Ayer le hice una visita sorpresa y me atendió tan amable como siempre.... Este es el resultado.

 

Y este es Paco... Que le decía aúna chica que el estaba cachas.... Me parto con Paco...

 

Ahora toca buscar patrocinadores por derecho para este blog. Espero conseguir hacer partícipes a gente de mis pueblos y lógicamente que me ayuden a iniciar este viaje. Fuerte abrazo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario