RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

sábado, 21 de julio de 2012

QUEDA UN MES

Sólo queda un mes para coger un avión que me mande a Alaska. Todos pensareis que ya lo tengo todo preparada, la ruta casi al dedillo y la moto allí vista, pero no es así no por el forro. Lo único que tengo es un vuelo y una mochila que compre ayer mismo, por si acaso no encuentro moto en un pueblo, pues poder caminar a otro, así asta que alguna me convenza. También tengo un par de sofás en los que podré alojarme, espero, que un par de días en cada uno, a ver si en ese tiempo, es posible encontrar una moto. Sé que voy un poco tarde a aquella parte del planeta, ya que en septiembre es posible que empiece a nevar, lo que hará que la ruta se convierta en una verdadera pesadilla. No tengo dinero para comprar vestimenta alguna para el viaje, así que prácticamente llevaré la ropa del año pasado, la cual le pediré a mi madre que me la remiende porque está rajada por todos los sitios. Gracias al dinero de mis patrocinadores, que desde aquí quiero darle las gracias, como ya dije en su día, pude comprar el vuelo y ahora la maleta, que si observáis a la izquierda de vuestras pantallas ya está añadido en los gastos totales. Esta semana he tenido el disgusto de Bufalina, una avería en la lavadora y el congelador del frigorífico. Eso quiere decir que voy a llegar a Alaska con unos 500 euros menos, y con ello no quiero decir que el dinero sean unos 7.500... para nada... cuando llegue la fecha de salida ya os diré con cuanto dinero llegaré yo a Alaska.

Como podéis apreciar a la derecha del blog, ya está puesto el enlace del mapa para estar localizado durante las 24h durante el viaje. Le dais a la foto del Búfalo y se abrirá un mapa. Ahí podréis ver mi localización que se actualiza cada 10 min. mientras el aparato tenga pilas. Arriba a la derecha si no recuerdo mal, si le dais a "SATELLITE" podréis ver que es lo que realmente me rodea en cada momento. Lógicamente podéis acercar la imagen o alegarla jugando con el "zoom" que son con el símbolo + y - que hay dentro de unos cuadrados en la pantalla. Creo que será divertido para vosotros ver la evolución del viaje a tiempo real. (Si le dais al zoom y veis que estoy parado en un bar de luces durante mucho tiempo... no se lo digáis a nadie... gracias)

También a la derecha he puesto un enlace directo por si queréis comprar camisetas de el búfalo. Las hay negras y blancas. Si sois de Puerto Real es mejor que os acerquéis a "Creatividad Digital" y así no tendréis que pagar gastos de envío. C/ Factoria de matagorda Nº 58 Puerto Real (Cadiz) Tlfn. 856 21 54 30  en cambio si sois de fuera, os aconsejo que os juntéis tres y la pidáis, así os ahorráis los gastos de envío. 
Y poco más colegas!!! me voy que estoy en un ciber y se acaba el tiempo.... BESOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario