RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Mexico 2/3

México siempre me ha tratado con un cariño abrumador. Sinceramente me da coraje cuando desde aquí en Europa se habla o se juzga un país sin haberlo pisado. Aún recuerdo como entré por Tijuana; asustado, miedoso a todo lo que me rodeaba... amedrentado. Y amedrentado por otros Mexicanos que vivían en el sueño americano por que probablemente sus padres consiguieron pasar la verja. Porque quizás sus padres le ha contado toda esa mierda para anular el interés por sus propias raíces. Un miedo justificado. Yo sé que la situación en Mexico no es fácil. Se que hay muchos crímenes por narcotráfico ya que la prensa vende miles de ejemplares con portadas llenas de sangre. La sangre vende y es llamativa al igual que dos buenas tetas, los periódicos los saben y lo muestran sin tapujos a todo color en cada quiosco. Tetas y sangre.
Cada uno cuenta la feria como le ha ido y el cariño que me ha dado este país es enorme. Me han ayudado, valorado, obsequiado... más incluso que en mi país. Eso es así aunque me duelan los dedos al escribir esto. Nadie es patriota en su tierra y yo no iba a ser menos... o si no que se lo pregunten a Paloma San Basilio, Mónica Naranjo o Marta Sanchez, que aún llenan estadios por Latino América. Os dejo el enlace de una cadena de Televisión por Cable mexicana, que actualmente está emitiendo los dos primeros capítulos de una mini serie de lo ocurrido en el salar. Con imágenes inéditas y montadas por un profesional.

http://www.ultratelevision.com.mx/index.php/aguascalientes/programacion/el-bufalo.html

Y sí... allí estaba Victor como siempre. Llevándome de un sitio para otro. A la radio, a eventos orgulloso del Búfalo y admirando la capacidad de Ojos Verdes. Nos hicieron sentir como en casa una vez más. Marvín Santa María me patrocinó con su restaurante "BUFFALO SPORT WING" y grabamos la inauguración con la cámara semi profesional, es por ello que no sale en este video, pero prometo ponerlo mas adelante junto a la entrevista de la radio. 

Hubo momentos de decadencia entre Ojos Verdes y yo, pensado por su parte que no lo íbamos a conseguir. Ese es un sentimiento que puede contagiar, pero yo tenía la corazonada de que todo iba a ir bien. Os dejo con este video de como nos fue en el D.F. Sería la segunda entrada de México de tres. Un saludo a todos y ya sabéis... sois mi gasolina








No hay comentarios:

Publicar un comentario