RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

sábado, 25 de agosto de 2012

Novedades!!!

Bueno os dejo un video explicativo y una fotitos.

 

Después de dormir unas 4 horas en las que soñaba con motos, me desperté para continuar con mi búsqueda. Como me hablaban de dios y esas cosas que se estilan por aquí, les dije... Yo no creo en dios, pero recemos por mi. Rezamos un ratito, cada uno a su manera y respetando la cultura de el que tenía al lado.

Rezamos sobre las 11:00 y empezaron a llegar los milagros. Llegaron respuestas de de una Honda y colgaron en internet un bmw. Una imagen.... Mas que mil palabras

2400$ Honda Nighthawk

Y dos Bmw como esta, cada una en una ciudad diferente. Eso no importa, soy un pasajero magnifico y ya me empieza a gustar ver las caritas en el bus. Esta guay en verdad... Que mezclas cojones!!!

 

Y bueno después de todo sigo esperando y buscando mas opciones. Al menos como os he comentado en el video, tengo donde dormir gratis varios dias. A ver si hay suerte!!!

Muchas gracias a todos y la energía que me llega es increíble. Ahora vamos a discutir que dios es el que ha hecho los milagros, pero nosotros, jamás provocaremos una guerra. BESOS!!!

2 comentarios:

  1. SABIA QUE ESTO IBA A TENER BUEN RESULTADO JEJEJEJEJ SALUDOS DE ENYPE. TY LO QUE TE DIGO SIEMPRE PICHA. ANIMO Y PALANTE

    ResponderEliminar
  2. Me imagino alli los dos y me parto jejejeje

    ResponderEliminar