RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

domingo, 19 de agosto de 2012

Pasado mañana... y muchas dudas. OPTICA LA NORIA

Son muchísimas dudas las que ya sobrevuelan en mi cabeza. La primera y la más importante es si me dejarán entrar en Alaska sin un vuelo de vuelta comprado. Unos me dicen que sí y otros me dicen que no. Mi experiencia me dice que no hay ningún problema, ya que cuando lo compré desde corea no me exigieron tener uno para volver o salir del país ya cerrado, pero me consta que otros si se quedaron en tierra y tuvieron que comprar otro vuelo al día siguiente. Ahora mismo estoy intentando comprar un billete de tren para Madrid desde el Puerto Santa María, pero se ha quedado atascao esto. Lo que quiero decir es que llegaré allí con tiempo, preguntaré al de turno y si tengo que comprar otro billete para volver, aunque no lo vaya a utilizar, me cagaré en panete porque me parte todo los esquemas. Como siempre... ya se verá.
Eso es lo que me ocupa la cabeza en primer lugar, una vez sobrepasado ese tema, el siguiente es comprar la moto, seguros etc, etc... pero para eso ya tendré tiempo de comerme la cabeza.
Aun falta algunos vídeos de patrocinadores que iré colocando y montando durante los primeros días de trayecto, que tengo unas 22h de avión, creo que suficiente para montar los que me quedan.
Por lo demás todo bien, como no he preparado nada de nada, pues ya sabéis, estaros atentos al blog para ver como salgo de una o de otra. Un fuerte abrazo y no dejadme solo!!!
Os dejo con el primer video que edito con mi Ipad. OPTICA LA NORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario