RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

jueves, 23 de agosto de 2012

Los Angeles de Anchorage

Cansado de buscar la dichosa parada de autobús, y totalmente reventado, decidí pillar un taxi que me iba a costar unos 20$ y me dejaría en la puerta y cuando uno esta cansado, lo está de verdad y el tiempo se convierte en más que oro. El taxista David, un tipo grande en proporción al de su amabilidad. De madre mexicana y abuelos españoles heredo entre otras cosas el hablar español, toda una alegría para mi. Haciendo un resumen, me ha dado su teléfono para lo que necesite.

 

 

En el hostal me dijeron que había llegado un día antes y les dije que en españa era ese día... Se rieron, un error de calculo lo tiene cualquiera. Me indicaron donde estaban las tiendas de motos y he ido en autobús, donde conocí a Jay un tipo genial que se a prestado a buscar la moto conmigo.... Y aquí estamos... Un fuerte abrazo a todos!!!

ESTO ES AVENTURA FAMILIA... PARA TODO LO DEMÁS MARINA DOR!!!!!

1 comentario:

  1. Vaya Tio. Pues nada. Busca la moto. Y si es una vstrom mejor. Suerte en tu aventura. Te sigo compañero.

    ResponderEliminar