RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

domingo, 12 de agosto de 2012

Quedan 9 dias

Ahora si que parece una cuenta atrás. A partir de hoy sólo queda nueve dias para meterme en un avión, que entre transbordos y flautas, tardaré dos dias en llegar a Alaska. Aquí dejaré la casa que me ha conocido durante estos últimos tres años. Una casa que mira al mar todos los dias y la que me ha visto reír, llorar, sentir, compartir, amar... Y mi vuelta, si no le ha salido amantes, quizás vuelva a ella o quizás no.

Dejo la familia, los amigos, a mis hijos , que aunque no vivan conmigo, estaremos más lejos aún. Dejo a Ojos verdes quizás triste por mi ausencia. Y es que esta inesperada sorpresa y esta amistad que subió de nivel, ha sido mi energía en estos últimos meses. Te voy a echar mucho de menos.

 

Hasta los muñecos del cuarto de mi hermana donde he dormido hoy, parecían expectantes , como si me avisaran de que el dia de partida, se encuentra a la vuelta de la esquina. He abierto los ojs y todos me miraban. Joder, es que no queda nada y ni me he sentado a ver la ruta, problemas, burocracia.... Nada de nada.

El pasado jueves fue un día muy especial y presenté en Café copas Box, esta nueva aventura. Quiero dar las gracias desde aquí a todos los asistentes por acompañarme en ese momento tan especial.

http://www.puertorealweb.es/spip2/spip.php?article4502 así lo pasamos.


 

Y aunque bufalina estaba en la fiesta, eso no quiere decir que venga a el viaje. Como ya sabéis, la moto me la tengo que apañar allí en Alaska y ya veremos que encontramos por un módico precio de uso 1500€ a 1800€. Ya veremos a ver.

Bufalina te dejo en el garage, no te cabrees y espera que pronto vuelvo. Un besito xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario