RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Alicia en el país de las maravillas

Y es lo que intento. Que se divierta y ría porque no hay nada mejor que un compañer@ que haga reír y disfrutar a otro compañer@. ¿En el país de las maravillas? Solo hay que ver las fotos por donde rodamos ayer. Salimos de Oaxaca con un calor soportable pero incómodo con dirección Tuxtla Gutiérrez y el paisaje nos atrapó con su belleza. Me acordé de mi madre, amante de las plantas, al ver unos Helechos de unos dos metros. Me acorde de mis amigos moteros con aquellas curvas que no terminaban. No llegamos a nuestro destino alcanzados por la noche y terminamos en un pueblito donde nos acogieron muy pero que muy bien. No me entretengo... Tenemos que continuar. Un orgullo para mi, formar parte de la historia se Alicia y Solaris.

 

Y a seguir riéndonos y espero e intento que a vosotros también... Ya sabéis... Sois mi gasolina!!

 

2 comentarios:

  1. Por Dios!!! Comenta a Alicia que en las curvas vaya por su carril.
    No quiero ir de Guardia Civil por la vida pero me parece peligroso ir así y sobre todo en un pais que no es el tuyo donde cualquier actuación hospitalaria se complica.

    ResponderEliminar
  2. Es un efecto por la foto. Es súper prudente. Me explico... A esa curva le sucedía otra a la derecha, y se veía perfectamente que no venía nadie... La verdad es que la foto parece un suicidio.... Pero os aseguro que no... Ya se lo he comentado, esta aquí al lado!!! Besos y mil gracias

    ResponderEliminar