RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

jueves, 23 de agosto de 2012

A pesar de todo en Alaska y ya ha llegado el primer angel

Ha sido una tortura. Pero una tortura lenta y dolorosa que he podido sobreponerme. Tren a Madrid, vuelo a Dublín, pasar una noche entera en aquel aeropuerto... Luego tocaba llegar a New York. Entré en el control de acceso y todo empezó a torcerse lentamente como una cuchara abrazada por el calor de un soplete. ¿Cual es el objetivo de su viaje? Mientras miraba una a una las hojas de mi pasaporte mientras fruncía el ceño y me volvía a mirar. - Pues nada voy a echar unos diitas allí en Alaska. -¿Cuanto tiempo? Pues creo que un par de semanas como mucho, luego me voy a Canadá, a nada... a dar un paseito con la moto... ¡Mire mi casco!-El tipo, ajeno a la simpatía, puso un sello en el cual me permitía la estancia en su país por 90 días. ¡Entré! y sin vuelo de vuelta... pero no sería tan facil, aunque la ley me ampara. Me dirigí al control de equipaje saqué mi ordenador de su bolsa, el inútil Ipad3 y todos los tiestos de mi equipaje de mano. El chico, con cara de "¡Me gusta internet, me gusta internet! para la maquina de rayos x y me observa. Vuelve a meter una de mis cestas en los Rayos X y me vuelve a mirar. Llama a su compañera y su mirada fue de.... "Tranquilo Robbin que hoy no salvaras el mundo" Y el otro mientras con su dedo anular levantaba las gafas pensaba "¡¡Me guzta internet, me guzta internet!! Luego entré en el avión, encontré mi sitio y me senté, lógicamente, y pensé al carajo pipa la tensión que al final se puede entrar sin vuelo de vuelta... menos mal, menos mal... justo en ese momento llegó un chico y me dijo con un acento extranjero, (normal) mi nombre y apellidos mientras me miraba. Mi nombre y mi apellido tiene demasiadas "R" para un extranjero y suena cómico cuando me llaman, pero esta vez no; Coja todas sus cosas y acompáñeme fuera... ¿Que pasa? Le pregunté mientras sonreia, (Se me ha olvidado decir que antes de entrar en el avión no me dejaban pasar las azafatas porque no tenían datos de donde permanecería en mi visita, les deje una reserva del hostal donde me quedaría) "No problem Mr. García" ven conmigo. Salí fuera con todos mis tiestos, abrieron y les ayudé a hacerlo mientras la gente me miraba como un terrorista. ¿Que tienes dentro de la chaqueta? Pensé decirle que llevaba Goma 2, pero me pareció una broma de mal gusto. "Protections" por si tengo un accidente con mi moto. después de revisar todo y de darse cuenta, este también, que hoy no era día de ponerse medallas de heroes, me pregunta: ¿Por qué tienes tantos sellos en tu pasaporte como de Kazajistan, Rusia 4 veces, Corea del Sur y China? A lo que respondí; Porque el año pasado di la vuelta al mundo en moto por la paz mundial.... y el sello de china es por un trasbordo de aquel viaje, que ellos no me dejaron pasar. Vale amigo, que tengas un buen viaje.
Y el viaje ha ido muy bien porque no nos hemos estrellados, yo estoy reventao perdio. Son las 5 de la madrugada más o menos y no se que día, la verdad, pero estoy bien. Y el primer Angel ha llegado. Me explico: En mi último vuelo, New York - Fenix el tipo de al lado me ha facilitado un telefono de un amigo suyo que vive en Anchorage y tiene tienda de moto. Ya empezamos con las casualidades o causalidades y queréis saber el apellido de este chico? SUZUKI!!!! Manda cojones!!! A ver que moto encuentro ahora, ese es el siguiente objetivo ahora que ya me encuentro a mis anchas por el país.
Ya sabeis, no me dejéis solo, sois mi gasolina.




12 comentarios:

  1. Fernandoooooo !!! A por ellosss eeoooooo jejeje Niñoo a difrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Si es Suzuki y Vstrom tienes asegurado el trayecto sin averias jejej a ver con que moto nos das la sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Eres grande tio!!! te lei la vuelta al mundo no hace mucho y flipe con los relatos y los videos y los cojones que tienes quiyo, animo y a por todas que a ti no te para ni el talgo!!
    Un fuerte abrazo desde Alicante tio, y no estas soloooo!!!! jeejeje animo fieraa!!

    ResponderEliminar
  4. Que no puedan contigo campeón, esa gente se creen que todo el mundo quiere irse a vivir allí,pero eso es porque no saben lo bien que se vive(bueno o se vivía) en España.
    Y da gracias a que no te llevaste un taco de mojama si no te detienen por trafico de drogas jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Empezamos bien amigo. Y no estas solo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta interné! Me gusta interné! Jaja guiño hecho! Ánimo crack! Te seguimos!

    ResponderEliminar
  7. una patada en el culo a esos yankees!!!!!
    Y no estas solo,,,,,un saludo de un paisano tuyo,,
    nos vemos en el box!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchos animos, sin duda no estaras solo.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, Búfalo.
    Estaré atento a tus crónicas.
    .. Y abrígate que por ahí no sopla el levante!!

    ResponderEliminar
  10. Chioooleeew!! Ya stá el nene en el punto d partida!! Ya m tiene engancha y sto acaba d empezar.. Cuidaito Man!!
    Natalia ;))

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos!!!!

    ResponderEliminar