RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

lunes, 27 de agosto de 2012

Así vamos y tetas para el viaje

Parece mentira muchas cosas. La primera que me encuentre en Alaska después de la incertidumbre de si me dejarían o no, entrar en al país sin vuelo de vuelta. Después del palo del banco y las averías de turno, me plantee en serio darme la vuelta, ya que probablemente tenga que repetir este viaje en Febrero o Enero pero de Sur a Norte. Pero yo quería y quiero vivir este viaje como lo tenía planeado desde un principio; en soledad y buscándome la vida cada día. Desde que pensé aquello varias cosas inesperadas pero muy bien recibidas han cambiado mi vida. A lo que voy... Que parece mentira que este aquí, tan lejos y a punto de conseguir la moto y empezar a rodar. Si consigo esto, mi siguiente laguna son cada una de las fronteras y el tapón de Darién entre otras muchas cuestiones más, porque este viaje está sin preparar, como el anterior y como muchas cosas en mi vida, porque la vida debe ser una aventura cada día.

Pero ya no lo veo todo tan negro.

Estoy entusiasmado. Me siento fuerte para afrontar esto y me siento acompañado por vosotros. Contento de como va todo y aunque esto empezó hace tiempo, el rodar, está a punto de comenzar.

El primer video y con vuestro permiso, quiero dedicárselo a Jc Nokalkorretant, así es el seudónimo de un seguidor que nos dejó un poco antes de iniciar este viaje. Es un video divertido como lo era él.

Y ahora un estúpido video de las tetitas de goma que me llevo en ruta




 

5 comentarios:

  1. jajajajaja, hermano valla valla con las tetitas calientes jajaja, acá estamos al día, y tranquilo que no te dejaremos solo. Un abrazo. Joan dm.

    ResponderEliminar
  2. Este si que es nuestro Fernando, aupa pitxa, esto al final se te va a quedar pequeñoo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Animo con tus andanzas! Otro por aquí que te sigue ...
    Intenta poner mas letra porque los hay que no podemos ver vídeos, y me da. A mi que nos perdemos la mitad...
    Un abrazo desde Teruel

    ResponderEliminar
  4. Hazle caso a Bufalin que esta mas centrao que tu, jajaja
    Saludos de Lourdes y Pepe

    ResponderEliminar
  5. Así si nos gusta verte picha, este si es el nota que conocí en el Box jejeje.

    Ten cuidado donde te pones las tetitas esas jejeje.

    Un salud campeón.

    ResponderEliminar