RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

sábado, 25 de agosto de 2012

¿Como la llamarías?

 

Pues nada... Que al final me la quedo. La semana que viene, si todo va bien, movemos. Precio de la moto, 2.000€, cambio de papeles 12€ y el seguro es lo que esta por ver como lo puedo hacer. Así que nada queridos viajeros. Todo va tomando forma, poco a poco.

He decidido esta moto porque calidad, estado y precio son difícil de encontrar aquí. La persona que me la vende parece de confiar, le he caído bien y me ha quitado unos 300$ porque se ha reído mucho conmigo. La rueda trasera tiene un limpio corte, creo que eso no tiene arreglo y es una pena porque la rueda esta nueva nueva. Puños calefactables, o como se escriba eso, monocilíndrica como bufalina y un tanque bastante grande, unos 30 litros. Ahora, sois vosotros los que tenéis que ponerle un nombre a esta nueva compañera. Soy todo oídos.

Como ya sabéis, la cosa esta muy jodida de pasta, pero bueno... Ya se verá.

9 comentarios:

  1. Buena maquina Fernando.
    Suena de lujo jejeje.Yo le pondria de nombre la calvario pues te esta costando conseguirla, pero al ser una Kawa seria la Kalvario jejeje.

    Un abrazo campeón y que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  2. Oleee!!! el que la sigue la consigue!! yo le pondria directamente DIOSA....

    ResponderEliminar
  3. La Infinity!!!!! que infinito se te ha hecho el tiempo hasta que la has encontrao y al infinito podrás llegar con ella si todo va bien!!!!!!!!! Ea, enhorabuena por la adquisición!!!!! Oeeeeeee...

    Besetes!
    Mari.

    ResponderEliminar
  4. Yo le pondría Gasolina por que si no no anda!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, ponle de nombre Cata, suena como Kawa. Cata de Catalina, hay que tratarla con cariño jejej

    ResponderEliminar
  6. Fernan lo suyo es la kawy, que por lo menos conserva algo de lo original, que menos que buscarle un nombre semi de coña.. jejejejejej... un abrazo mu grande de paki y mio, y ya sabes que no estas solo que nos tienes pendiente de todos tus moviemientos.. (bueno eso creemos)jejejej... un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  7. ya das comienzo a tu aventura por fin picha mía, suerte y al toro, ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. ponle la tiramillas,ya que le viene al dedo

    animos y suerte

    ResponderEliminar