RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

domingo, 11 de noviembre de 2012

El día que conocí a Mágico González

Alquilé una tabla todo el día por 5€ y surfeé olas increíbles. Podría enrollarme pero lo increíble fue que ocurrió después y para ello tengo que empezar por el antes.

Alicia recibe un mensaje al teléfono. Un tal Edwin D. Escobar. Un seguidor que estaría encantado de conocerla por lo que está haciendo. El chico, muy simpático, viene al hotel Firewood donde nos encontramos en su flamante Bmw GS 1200 y nos invita a cenar a los dos. A principio su cara me suena, pero o se de que puede sonar,e la cara de un salvadoreño. Comenzamos a intercambiar impresiones sobre viajes y demás. El restaurante bar la guitarra fue el sitio aconsejado. Podrían haberle aconsejado cualquiera de las decenas de lugares para comer, pero no, eligieron aquel. E un momento de la cena me voy al baño y hago lo que todo buen bebedor necesita hacer... Mear. Saco a "Tomi" mientras mito la pared y el techo. Me vuelvo y me dirijo a lavarme las manos y cuando voy a salir, me encuentro con esta foto que me deja impactado por sus dimensiones y porque el mítico e icono jugador del Cádiz Mágico González parece que está a punto de dar el pase. Una señal, un yo que sé sentí por el cuerpo.

Salí del baño lamentando no tener una cámara de fotos y al llegar a la mesa, le suplico que me preste su teléfono para inmortalizar esta foto que os enseño y que hizo Edwin que fue arrastrado al baño sin tener ganas de sacar a "Tupo" para orinar. ¿Te gusta el Mago?... Me preguntó... No soy muy futbolero, confesé, pero el Mago me trae muchísimos recuerdos de la infancia y su personalidad y desparpajo me conquistó y es un icono en Cádiz. Me cae bien este Mágico. Y en lo futbolístico, para mi... El mejor del mundo. A todo esto y ya sentados en la mesa para continuar cenando me dice... ¿Quieres conocerlo?... ¡¡Claro que sí!!.... Pues lo intentaré

Al salir hoy del agua veo un mensaje... Esta tarde juega... ¿Vienes?... Claro que sí.... Y esto ocurría

En cuanto me envíen las fotos que tengo con el mago os las enseñare.

 

2 comentarios:

  1. Joder Fernando, tengo que confesarte que viendo el vídeo me he hemocionado con tigo tío. Muy chulo el detalle del colega, ja ja. Ánimo y sigue adelante colega, te esperamos.

    ResponderEliminar