Este viaje ha cumplido hoy mismo 2 meses. Son muchas las horas en moto y uno piensa mucho. cuando paro en una gasolinera, la gente alucina al ver una matricula de de Alaska por estos lugares. preguntan y les comento. Me vuelvo a subir a la moto y me digo... joder... es que... ¡llegué con una mochila a Alaska! y asi es... se me olvida a veces como empezó todo esto. Estamos, y digo estamos porque no me siento solo gracias a vosotros, creo que cerca de la mitad del trayecto. Queda mucho, lo sé pero quizás lo podamos conseguir.
Me quedo con los paisajes, claro está, pero principalmente con la gente maravillosa que estoy conociendo y es por ello que quiero dedicar esta entrada en el blog, a todas esas personas que me he encontrado y a todos los que me animáis desde casa y es que sois mi gasolina. De verdad que no me siento solo cuando llego a cualquier sitio donde puedo conectarse a internet y veo todas esas muestras de apoyo. Decir los nombre de todos es imposible pero para muestra un botón de lo ocurrido hoy mismo. No sé cómo os puedo devolver tanto cariño. Me siento afortunado de poder vivir esto y sólo quiero que os sintáis partícipe de ello. Os mando un abrazo enorme desde Guadalajara (México) Que tengáis un buen comienzo de semana.
Komando Rebaná
Os mando un saludo muy muy grande. ¡¡Gracias de nuevo!!
Ahora hasta a mí me parecen lejanos, muy lejanos (e incluso mentira) aquellos días en los que llegaste a Alaska y las cosas parecían tan grises como los días lo eran allí. Sin moto, los problemas del dinero... y mira dónde estás ahora. Tú quizás no te sientas solo por todos los que estamos al otro lado del blog pero nosotros sentimos cómo poco a poco, vamos recorriendo contigo esa Panamericana que a todos nos gustaría hacer y a través de tí, hacemos. Es un intercambio justo. Al menos hasta que llegue nuestro momento ;) Sigue disfrutando de cada rincón, de cada kilómetro y de toda esa gente maravillosa repartida por el mundo!!!
ResponderEliminarHale, pa´lante!!!!!!!!!! ;)
Un abrazo!
Mari.
animooo!!
ResponderEliminar