RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

jueves, 9 de mayo de 2013

A dos cuadras a la derecha


Así del tirón y sin aguas calientes o dejo un par de videos. Uno de momentos en Perú y otro más destinado a paisajes. Espero que arranque un par de risas a cada uno de vosotros, que al fin y al cabo para esto se hace.


Momentos en Perú


Paisajes de Perú (Costa Principalmente)

http://youtu.be/4tGJI-ussVg

Corta y pega que no se que cojones le pasa hoy a Blogspot
disculpen las molestias 


Acabo de mirar la fecha de mi última entrada. Seis días sin aportar nada y es que aparte de lo desagradable que fue la última entrada, tampoco tenía mucho más que contar. Recuperación y ahora es Ojos Verdes la que anda regular de sus adentros. Os escribo desde Chimbote, una ciudad caótica junto al mar que huele demasiado a pescado. Me recuerda a una feria donde parece ser, que quién invierta más en decibelios, tendrá más oportunidad de vender, aún así... me gusta. Es divertido ver como todos tienen una oferta mejor que la del vecino aunque no parezca competir entre ellos. La gente es muy amable por estos lares y el paisaje que lo rodea es una auténtica belleza, sobre todo si te gusta el mar. Pero hay un punto que he visto en Lima y en Chimbote que me apena enormemente. Se que es una lacra hablar de esto, pero ver como se "regalan" creditos y el consumismo es el protagonista de los grandes centros comerciales, augura un futuro a la española. Me consta que los buitres están llegando con el maletín a este precioso país para especular con sus terrenos. Una de las cosas que más me puede joder, es que algunos sean españoles, que ya hacían esto en nuestro país y con ello colaborando a mandar a otros españoles fuera de España, obligatoriamente pero para repartir flayers por las calles con sueldo peruano. 
Conducir en Lima, tengo que reconocer, que no es apto para cualquiera. Tampoco para mi y reconozco con mi vergüenza por bandeja, haber perdido los papeles y dejándome la la garganta en cada insulto, pero es que el respeto al motorista, y no solo a el, el respeto a otros coches... es nulo. La ley del más fuerte. La locura y el estrés en cada uno de los habitáculos independientes que se trasladan por una urbe que sorprendería a más de un forastero, porque Lima, como ciudad y quitando los locos metálicos, es bonita. Con ese crecimiento extremo con dinero prestado, sorprendería a más de un europeo. 
En la calle Brazil, en la Kawasaki, llevé la moto para un reglage de válvulas y el cambio de la rueda trasera, ya que estuve preguntando y no encontré ruedas para mi moto o yo no los entendía o no me explicaba. Todo... "Un par de cuadras a la derecha" Quería ruedas... "Dos cuadras a la derecha" necesitaba rascarme un huevo... "Dos cuadras a la derecha" Todo se encuentra en ese mágico lugar que debe ser como el bolso de Mary Poppins o la maleta de Doraimons. Pero a pesar de que lo he pasado muy, muy mal con el estómago, Ojos Verdes también y que algunos camioneros son unos verdaderos terroristas al volante... por sus visas y por la gente, principalmente la de fuera de las grandes ciudades... se le disculpa todo. Me encanta Perú y me encantaría volver con tiempo para peinarla, siempre y cuando ella se deje y me diga donde tiene el peine, que me imagino que estará... dos cuadras a la derecha.














1 comentario:

  1. Me chiflan tus videos!!!! con que programa haces los videos??? suerte killo!!!!

    ResponderEliminar