Eran sólo unos 600km, quizás algo menos, pero se han convertido en una preciosa odisea. Precioso por la belleza del paisaje, el cual, no paraba de llover. Una belleza y una sensación de libertad que hizo que también hubiese chubascos en el interior de mi casco. Unas montañas enormes, un paisaje otoñal, ríos que buscaban su camino entre aquellos gigantes con sombreros de nieve. Ha sido increíble. En la ruta y afortunadamente en la distancia, un enorme alce hizo presencia frente a mi. Cuando llegué a su altura, ya había cruzado la carretera. Impresionante.... Y desgraciadamente no os puedo contar mas.... Nos vamos corriendo a terminar de arreglar lo que se ha estropeado... Disfrutad de los vídeos... Y os presento a mi nueo amigo Jason y Varpu. Mil gracias.
Pa mearse.... El Barrio en Alaska
jaajja q arte!!! besitoss lokii!! cuidate!! by bob!
ResponderEliminarque bueno!! estupendo el barrio y tu viaje
ResponderEliminaranimo tio, yo ya estoy haciendo la vuelta a casa de la nordkapp, hoy me toca bruselas y paris, un abrazo!
ResponderEliminarQue arte picha jejejeje.
ResponderEliminarLo de la moto a ver si lo solucionas. No se si te servirá de ayuda, pero a mi se me paraba una moto que tenia cuando llovía y resulto ser que no le llegaba corriente a la bujía porque le entraba agua por el conector de esta.Tenia la goma pasada, cambio de conector y problema resuelto.
Que te vaya bien campeón.
Seguimos esperando tus noticias.
Un saludo.
jajaja que bueno bro, las sorpresas de la vida, espero que todo este muy bien, un abrazo grande.
ResponderEliminarÁnimo con tu aventura, te seguimos desde Barcelona
ResponderEliminarAnimo Bufalo estamos contigo.
ResponderEliminar