Hoy no ha sido un día para enmarcar ni mucho menos. Salí de casa de Jason temprano, sobre las 9 de la mañana. El frío ha sido la nota predominante de la jornada. Manos heladas y una ropa inadecuada. Parecía ser que había gasolineras de sobra hasta llegar a Tok, pero un mojón pa mí. El caso es que me quedé tirao y menos mal que unos chicos me recogieron en una pick up. Me dejaron en Tok. Llené el tanque y el que llevo extra, pero algo faltaba... Un guante. Sin un guante, imposible continuar, así que me he pillado uno de los trabajadores de aquí porque es lo que hay. Por el lugar y por el dinero que me queda, unos 280$. Estoy en un camping que me ha costado unos 15$ y al menos tengo Wi - fi. Me comentan que nieva en la frontera así que mira que guay y pa colmo de males una rueda esta rajada... En fin, que me lo paso de lujo, pero es lo que quería así que no pasa nada. A ver cuanto aguanto, esta noche dormiremos a bajo cero. Así es la aventura del tieso. Datos mil gracias a todos en especial a mi familia por aguantarme y a Mari Jose por apoyarme con todo esto de manera incondicional. Os dejo varios vídeos de estos dias que me ha sido imposible poner antes. Jason y Varpu mil gracias por acogerme así en vuestra casa.
Video explicativo
Ánimo Búfalo, que no decaiga!. Cómo tu dices, así son los viajes del tieso.
ResponderEliminarostia tio, cuanto lo siento, un abrazo bien grande de Girona...
ResponderEliminarÁnimo Búfalo, espero que cambie la suerte y salga el solecito pa que te caliente. abrazo
ResponderEliminarFernando Rivas
Ese figura ahí.
ResponderEliminarYa sabes como dicen por nuestra tierra "Al mal tiempo buena cara" jejejeje.
Tu animo y pa lante que cuando llegues a centro América te va a sobrar hasta la perilla.
Y piensa que si no hubieras ido de tieso no habrías conocido a tanta buena gente, ni a tanto personaje por ahí.
Seguimos tus andanzas con entusiasmo.
Un saludo campeón.
Ey Búfalo, no te puedo escribir desde mi teléfono americano. Mandame tu mail si eso. Yo estoy ya en Utah. Si pasas por aquí ya sabes que no te faltará de nada. Si eso pégame un toque.
ResponderEliminarHablamos, ánimo y un abrazo
Hilo
Qué no decaiga ese ánimo, seguro que vendrán momentos mejores...
ResponderEliminarAnimo compañero del metal! Papel de periódico dentro y un chubasquero encima. Quizás nos veamos en el sur y te invitaré a cenorrio y cerves, queda escrito.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo con calefacción!
Alicia