RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

martes, 4 de septiembre de 2012

Firebanks - Prudhoe Bay

Jason, el chico que me ha hospedado durante dos noches, me dijo que podía continuar con aquellos zapatos. Fuimos a comprar unas botas en una tienda de segunda mano mientras cargábamos la batería de la moto. Por lo visto consumen demasiado los puños calefactables y el abuso de ellos hizo que la moto dejara de arrancar cuando la paré cuando se me cruzó el alce. Jason lo conocí mediante couchsurfing, una página donde prestamos y te prestan el sofá de casa. No me ha faltado de nada con el y su mujer , que al ser de origen finlandés, pudimos intercambiar algunas palabras. Jasón también me ha regalado un repelente de osos para mi partida a Prudhoe Bay y unos calcetines de lana. A la vuelta, también tengo casa de nuevo con ellos.... Toda una alegría.

 

El viaje ha sido muchísimo mas duro de lo que esperaba y es que una preciosa carretera se convirtió en un asfalto lamentable. Ha sido muy duro pero precioso y lleno de sorpresas

 

 

 

 

Continúe lo que pude, ya que la verdad, había salido un poco tarde y una cosa y otra la tarde se echó encima acompañada de su frío. ¡Y que frío! Poco a poco llegué al Rio Yukon y mientras tomaba imágenes de Quel precioso atardecer oí gritar a alguien jubiloso desde una de sus orillas.

Un cartel me Alertaba, que después de cruzar el puente, se encontraba la siguiente gasolinera. Paré la moto y aún con el casco puesto ahí a un chico, que llegaba desde el rio hablar en español. Era, aquel que gritaba, le pregunté y efectivamente éramos del mismo país. Otros aventureros que llegaban desde Canadá en una canoa. Sí, sí... En una canoa. Era su punto final. Me preguntaro que donde iba a dormir y les dije que en la tienda después de decirme que planchar la oreja salía por unos 100$ que yo no me podía permitir. "pues metete en el cuarto con nosotros" Aquello fué una alegría para mis oídos.

 

Pasaros por su pagina y disfrutar de esta aventura. www.hilomoreno.com

Me regalaron un chaleco que ha sido fundamental para recorrer mi último tramo hasta llegar a Prudhoe Bay. Ha sido muy muy duro llegar hasta aquí en estas condiciones, pero el azar, se ha puesto de mi lado, presentándome a personas tan maravillosas como estas. Os dejo un resumen visual, con susto incluido. Besos desde Prudhoe Bay y en la próxima entrada os enseño como es esto.

P.d os escribo desde un hotel, donde me he colado sin pagar. Intentaré dormir en un sofá.

 

 

2 comentarios:

  1. muy wapo el video, la de cosas que te pasan y solo acabas de comenzar jajaja, que si unos españoles en patera, que esa parejita que te deja cama para la ida y la vuelta, y el sustito ese del acidente, yo me lo hubiese pensado mucho, anda que como te saliera un oso por ahi. Y la moto te ha venido cojonuda para ese tipo de pistas, si esque las trail son la caña. Bueno sigue asi y mucha suerte. V`ss

    ResponderEliminar
  2. q experiencia primo! ten cuidaito por ahí! yo ya me he enganchado a tu aventura y parece q estoy viendo una serie, jajaja to los días a mirar que cosas te han pasado durante el camino. Besitos!

    ResponderEliminar