RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Dios me odia o me tiene envidia

Como dice mi amigo Augusto y es que eso parece. En Panamá busqué el ventilador y sólo me vendían todo el conjunto incluyendo creo, por el precio, el radiador. Unos 600 euros que lógicamente no puedo pagar. Con la ayuda de Giovanni lo busqué en Bogotá pero nada. Luego el doble pago del vuelo que parece se que en esta semana me devolverán los 350 euros extras que se cobraron. Dentro de lo malo, la empresa Girag, encargada del envío de la moto a Colombia me ha devuelto 250 dólares por retrasar la moto 4 días.

MAMA QUEDA POCO Y MI POBRE ALICIA
 
Ayer por fin y con Alicia de compañera de viaje empecé a rodar sintiendo de nuevo la libertad de un viaje que parecía no avanzar. Hoy, hemos llegado a Cali y el calor a vuelto a ser infernal y con ello el sufrimiento de la moto al llegar a la ciudad. Se calienta demasiado. Desgraciadamente tengo que añadir que la rueda delantera se ha rajado de lado a lado y el freno delantero inservible. La rueda trasera que a primera vista parece tener buena pinta, luce dos heridas de guerra vikinga. Dos hachazos, que no eran novedad pero que con el calor del asfalto y la dilatación del aire parece ser que está loca por estallar. En Cali nos recibía un contacto de Alicia que estaba dispuesto a darnos un techo a los dos. Fernando, que así se llama este hombre tiene un taller de motos en esta ciudad repleta de mujeres preciosas. (Aun no he encontrado un culo plano) Ha pedido la pieza del ventilador y desgraciadamente te la venden con el motor y todo se encuentra en Medellín a una semana para llegar a Cali. El precio es de 180 euros y la pastilla de freno de unos 50. La mano de obra corre generosamente de su cuenta. Las gomas me las va a regalar y el cambio de aceite y el filtro a precio de coste. A eso hay que añadir que a partir de mañana me iré a un albergue de esos baratos que me encantan porque terminas haciendo grandes amigos, como en hostal by Luis de Panamá.

RETORNO ANDALUCÍA...Ya decía que quedaba poco Mama

 

Alicia, que sólo hemos estado dos días rodando continuará mañana. Le he dicho que no quiero ser un lastre y que el camino es largo, seguro que nos vemos por la carretera. Y esa es la jodienda, que tendré que parar una semana más y es que prefiero dejar la moto lista de todo para garantizar la llegada a Usuahia. Me consta que una vez pasada la frontera dirección sur, los recambios serán difíciles de encontrar incluyendo los neumáticos ya que abundan los de motos de baja cilindrada pero no los que yo necesito. (Mis padres estarán flipando... ¡El Niño tiene paciencia!) Padres, con estos culos que he visto por aquí tiene paciencia cualquiera.... Noooo ahora en serio. Prefiero parar 7 dias más y conseguir llegar, que arriesgar en el tramo final y cagarla a lo Carlos Sainz. Así que nada... si no hay novedad por aquí andaremos pasando la vida... pero luego creo que toca maratón.... Que ya toca picha... ya toca...

 

2 comentarios:

  1. buena cronica! me gusta el nuevo look del blog :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta bien q prepares la moto a conciencia.Por alli abajo todo sera mas duro.Y coincido con Dave....este retoque al blogle viene bien.

    ResponderEliminar