RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

martes, 11 de septiembre de 2012

Sin Título

Así empece el día

 

Pero eso no fué todo. Tarde, lo que tardo yo en montar todo en mi gran moto, ya bautizada como la "ChilliTrini" que es una mezcla entre los nombres que me habéis dicho vosotros. En fin, más o menos una hora, es lo que tiene carecer de maletas. Cuando termino con la operación mientras nevaba levemente, me monto en la moto y un precioso sol hace acto de presencia. "Maravilloso" pienso ya encima de la moto, pero le doy al contacto y esta no arranca. "Sus muertos" pienso ahora... La empujo hasta salir del camping y el precioso sol se me antoja inoportuno. Calienta el plástico del impermeable creando un calor horrible. Maldigo mi suerte y me siento derrotado. Empujo la moto hasta la zona Wi - Fi y hago publico que no puedo más y automáticamente, la gente se vuelca mandándome muestras de apoyo. "Por co... Ones que sigo esto" y es que sois mi gasofa y esto va en serio. Empujo hasta la carretera y consigo arrancar aquel armatoste cargado de tiestos. "vamos, vamos vamos...!!!"

Quiero llegar a Canadá y el paisaje ayuda a ello.

Y llegué...

y lo mejor.... Me dejaron pasar y to do. Me preguntaron ¿Cuanto dinero llevas? Y le respondí mientras la nariz me crecía.... 10.000€

Me preguntaron si llevaba pescado conmigo y le dije que bastante apestaba yo ya, como para llevar pescado conmigo. Entendieron el humor y se descojonaron. Estuve un rato hablando con un amable chico canadiense, policía en la frontera, que su mujer era mejicana y nos reímos un rato. Lo que me sorprendió es que fu yo quien tuvo que entrar en la oficina para que me sellaran el pasaporte, por tenerlo de recuerdo simplemente. Aquí no tengo limite de estancia por lo visto.

Y seguí conduciendo camino a Whitehorse mientras flipaba con el paisaje. Saqué mi cámara y "full". Estaba llena y la otra sin batería, así que pare en la siguiente gasolinera para repostar y vaciar la tarjeta de la cámara.

Y conocí a dos chicos, que como se estaba vaciando la cámara no pude fotografiar, pero su web es la siguiente: offthegridbiking.tumbler.com y su trayecto el mismo que el mío... ¡PERO EN BICI!

Y continúe....

 

Y me hice unas fotos para el recuerdo...

 

Y menos mal que paré... Mientras me hacía fotos como un gilipo....as mi moo se puso en celo, bueno una parte de ella y menos mal que me percaté o hubiese sido un desastre total...

 

Y pensé...

Y yo sin herramientas porque las perdí en medí de aquella fría montaña de Prudhoe Bay pero paro un coche y me dejo la que me faltaba y algo apretamos.

Ni de coñá llegué a whitehorse. A las 1:00 de la noche llegué a un Camping y coloqué allí mi moto. 18$ la broma. Esta mañana he llegado a whitehorse pero he preferido ir a un taller para dejarla medio en condiciones, bueno, he ido a ver si me prestaban las herramientas, le expliqué al chico en que consistía mi viaje y me ha dejado las herramientas con las cuales he podido apretar la cadena y el piñón y también me ha dejado ducharme, dormir y cenar en su casa. Muchísimas gracias Luke. Podéis verlo mas abajo.

 

Y ya sabéis... Si no contesto mirar aquí!!!! SABRÉIS DONDE ETOY EN CADA MOMENTO!!!!!!!

 

MIL GRACIAS LUKE POR TU AYUDA!!!!

 

El plato de abajo era el mío!!!!!! MAÑANA O PASADO MAS, MIENTRAS AL MAPA

6 comentarios:

  1. Jejeje menudo platazo, ten cuidado, no te salgan pixie y dixie para ayudarte con el :D
    Animo y palante a tragar muchas millas
    Turritopsis

    ResponderEliminar
  2. las ardillas te han robao JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ke bueno tio

    ResponderEliminar
  3. Claro picha si es que allí las ardillas le tienen que echar cojones hasta a los perros jejeje.
    Y cada día me impresiono mas de la de buena gente que hay por este mundo , y de la suerte que tienes de dar con ellas jejeje.
    Animo campeón y repón fuerzas con el amigo Luke.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ardillas? jajajaja, eso ha sido el impuesto revolucionario del bosque. jejeje
    Lo importante es que sigues encontrando gente de PM.
    A descansar y mañana más millas.

    ResponderEliminar
  5. vamos fernandito.te sigo desde la escala

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que sigue existiendo gente con alma en esta tierra!!!! qué bonito, Fernando! Ánimoooo!

    ResponderEliminar