RECAPRIX.COM

RECAPRIX.COM
RECAPRIX.COM Todo para su automóvil... Y mucho más.

lunes, 3 de diciembre de 2012

La secta y el librito de Danny Liska

Primero fue un seguidor, quien tímidamente y educadamente, me pidió el favor de conseguirle el libro de Danny Liska, el cual sólo se puede conseguir traducido al español en la ciudad de Bogotá. Me facilitó la dirección y aunque yo estaba aún en Panamá, me puse manos a la obra con la colaboración de otros seguidores del país vecino. A la media hora, Claudia me confirmó que ella me llevaría a por el. Otro seguidor y amigo, también me pidió uno y otro chico el tercero. Uno de ellos me advirtió que el lugar donde podía adquirirlo no era un lugar normal. No se trataba de una librería ni papelería ni nada por el estilo. Que razón tenía el chico. Aquello era y es una secta que venera a Regina 11. Giovanni y Claudia me han llevado en el coche durante 2 horas hasta llegar al sitio de culto que no es una iglesia. Un edificio con aspecto de bloque de viviendas por fuera, con su restaurante y su pequeña tienda de subenir en la cual estaba el libro acompañado de postales de Danny Liska, calzoncillos con la estampa del aventurero y un ambiente que no me gustaba ni lo más mínimo. Estos lugares son frecuentados por mujeres mayores, desesperados de ambos sexos y ajenos como yo. Sólo quería el libro, pero no pude evitar curiosear por la zona alertado por unos extraños cánticos que aún me ponen los vellos de punta. Escondí mi cámara e intenté grabar lo mejor posible lo que me rodeaba. Una vez comprado el libro, me preguntaron por qué conocía el libro y les expliqué que yo andaba haciendo prácticamente la misma ruta y me lo habían aconsejado. Me ofrecieron otros de energías y limpiezas y pollas en vinagre, y les dije que no me interesaban. Al saber que era español, me dijeron que en España tenían "Voz" y que podían ponerme en contacto con ellos para ayudarme. Pero... ¿Ayudarme a qué? Pues a limpiar mi alma o quizás mi bolsillo, este segundo muchó más fácil que el primero. Les dije que no lo necesitaba, que a penas creía en dios ni en sus cosas, que me parecía una manera de sacar el dinero a gente de poca cultura o en horas bajas. El silencio se pudo cortar tras mi sincera contestación. Y lo suavicé con un ... que yo respeto eh! Insistieron he incluso me dieron una tarjeta mientras salía por la puerta.

Ya en casa de Giovanni y Claudia y al montar el video, me di cuenta de una cosa que prefiero pensar que fue casualidad. El audio de la conversación que se originó en la tiendita... falló. Las voces distorsionadas aunque se puede oír algo, pero justo al salir de allí y grabando el disgusto por el precio de mandar los libros a España, 250 dólares, ahí el audio no fallo. Casualidad o causalidad... me importa un carajo si alguien me manda algo del más allá, que de la cara. Por cierto, la tal Regina 11 aún vive y aquí en Bogotá en su lujosa casa mientras los demás la veneran.

 

Aquí tenéis la página web de Regina 11 el correo y la dirección por si alguien quiere comprar el libro o limpiar el aura o yo que sé.

 

2 comentarios:

  1. Mi madre y parte de mi familia tiene la cabeza lavada por esta secta, me siento muy triste e inútil por no poder hacer nada al respecto

    ResponderEliminar